El formato de Sony Pictures Television fue adquirido por el canal chileno Mega, según publica el diario La Cuarta.

En pleno revival con nuevas versiones en Reino Unido, Argentina y una en camino en España, el formato ¿Quién quiere ser millonario? volverá también a Chile, esta vez de la mano de Mega.

Eso, al menos, es lo que publica el diario chileno La Cuarta, que asegura que Mega adquirió los derechos de adaptación del formato distribuido por Sony Pictures Television y que originalmente se vio en Chile por el Canal 13.

Esta nueva versión, agregan desde el matutino, sería conducida por Diana Bolocco.

El regreso a Chile de ¿Quién quiere ser millonario? se da luego del éxito que el formato está teniendo en Argentina, donde se ha convertido en un suceso de audiencias, pasando de los 22 episodios originalmente encargados hasta los 60 que tendrá esta temporada.

¿Quién quiere ser millonario? es un formato de Sony Pictures Television adaptado en más de 120 territorios alrededor del mundo.

El show le ofrece a miembros del público la oportunidad de ganar una millonaria cifra. Para ello, cada participante tendrá la oportunidad de responder 15 preguntas camino al gran premio, utilizando las herramientas conocidas del show: la pregunta a la audiencia, el 50/50 y algunos nuevos salvavidas, como el +1 –cuando el participante puede pedir la ayuda de su acompañante- y una wildcard final que se puede activar a partir del nivel 10, durante la cual los miembros de la audiencia que saben la respuesta pueden ponerse de pie y el participante seleccionar a tres de ellos para que lo ayuden.

Bitnami