Preparándose para su lanzamiento el próximo 15 de julio, NBCUniversal anunció un acuerdo que proveerá a su nueva plataforma OTT con exitosas películas y series de la librería de ViacomCBS.

Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, continúa engrosando su catálogo previo a su lanzamiento, anunciando ahora un nuevo acuerdo para licenciar películas de Paramount y series de televisión populares del catálogo de ViacomCBS.

Así, series exitosas como Ray Donovan, The Affair, Charmed, Undercover Boss, The Game, Everybody Hates Chris y Real Husbands of Hollywood, que estarán disponibles en Peacock con el lanzamiento del servicio el 15 de julio y continuarán estando disponibles en las plataformas de ViacomCBS.

Además, películas premium de la biblioteca de Paramount estarán disponibles a través de Peacock en ventanas de exclusividad limitada a lo largo de 2021, 2022 y 2023, incluyendo: la trilogía de El Padrino, Atrápame si puedes, El talentoso Sr. Ripley, American Beauty, Patriot Games, Last Holiday, Fatal Attraction, The Firm, An Officer and a Gentleman, entre otros.

«Estamos realmente entusiasmados de traer algunas de las películas y series más populares de toda la familia de marcas ViacomCBS a Peacock», dijo Frances Manfredi, presidente, Adquisición de Contenido y Estrategia de Peacock.

“Continuamos expandiendo el catálogo de Peacock con programación premium de NBCUniversal y más allá; asociándonos con compañías como ViacomCBS para garantizar que todos nuestros televidentes puedan elegir entre las mejores opciones de entretenimiento disponibles en el mercado hoy en día».

En julio, Peacock se lanzará a través de plataformas de TV móviles, web y conectadas con un nivel gratuito con más de 7500 horas de películas, programas y programación en vivo y bajo demanda a través de noticias, deportes, realidad y late night.

Peacock Premium también estará disponible por US $ 4,99 por mes y presenta más de 15000 horas de contenido. Los espectadores también pueden actualizar Peacock Premium a sin publicidad por un adicional de US $ 5,00 por mes.

«Este acuerdo con Peacock demuestra el valor increíble y duradero del contenido de ViacomCBS», dijo Dan Cohen, presidente de ViacomCBS Global Distribution Group. «La asociación que anunciamos hoy es coherente con nuestra estrategia para maximizar el valor de nuestro contenido al otorgar licencias selectivas de nuestro producto de biblioteca a terceros y priorizar la franquicia IP para nuestras propias plataformas».

Las películas y programas de ViacomCBS se unirán a un catálogo masivo de programación premium que incluye originales de Peacock como Brave New World, The Capture, Intelligence y Lost Speedways; documental deportivo In Deep con Ryan Lochte; y todo el largometraje Psych 2: Lassie Come Home.

Además, Peacock presentará la programación de la temporada actual de NBC y Telemundo; cientos de éxitos de taquilla y películas clásicas, incluyendo la franquicia Fast & Furious, E.T., Lost in Translation y Shrek; espectáculos icónicos como comedias Parks and Recreation, 30 Rock, Saturday Night Live, Monk, King of Queens, Everybody Loves Raymond, Two and a Half Men, Frasier, George Lopez y Cheers; dramas como Law & Order: SVU, Downton Abbey, Yellowstone, Friday Night Lights, House, Battlestar Galactica, Psych, Parenthood, Heroes y series infantiles, incluyendo Curious George, Where’s Waldo? y Cleopatra en el espacio.

Los clientes de Peacock también disfrutarán de lo más destacado de la programación diaria de TODAY, NBC Nightly News, Meet the Press, Noticias Telemundo, MSNBC, CNBC, NBC Sports, E! News and Access Hollywood, y docenas de canales de transmisión que incluyen canales basados en clips como los mejores bocetos de comedia de Jimmy Fallon y Seth Meyers, los mejores bocetos de SNL Vault, además de canales de noticias de NBC News Now y Sky News, y canales de género como True Crime, Reality Check-In y 80s Mix Tape.

Bitnami