Divinity, el canal de Mediaset especializado en telenovelas estrena este lunes el drama de ATV.
Divinity, el canal de Mediaset especializado en telenovelas, anunció en las últimas horas el estreno este lunes 10 de enero a las 16:15 horas de Orphan Flowers, drama turco distribuido por ATV.
La serie, que debutó unos días antes en la plataforma SVOD del Grupo (Mitele Plus), se emitirá localmente con el título Huérfanas.
Titulada originalmente Kırgın Çiçekler, la serie se estrenó en Turquía en 2015 en el prime time de ATV, y tuvo una su segunda temporada que finalizó en junio de 2017 y una tercera que se vio hasta marzo del 2019. Es una producción de NTC Medya.
Cuenta la historia de Eylül, una joven que es enviada por su madre a un orfanato para alejarse de los abusos de su padrastro. Eylül hará diferentes amigos en este orfanato recién inaugurado, situado en un barrio lujoso.
Las chicas, excluidas de la sociedad, son humilladas y difamadas por los chicos ricos de la zona. Ninguna de las escuelas públicas las acepta debido a esta difamación, por lo que terminan en el este colegio privado y lujoso. Ahora la vida será más difícil para Eylül y sus tres amigos entre los chicos ricos y mimados en su nueva escuela.
Es protagonizada por İpek Karapınar, Özgür Çevik y Biran Damla Yılmaz, entre otros.
Además de España, el drama fue vendido a una treintena de países incluyendo Argentina (Telefe), Chile (Canal 13), Perú (Latina), Uruguay (Canal 10) y Paraguay (Telefuturo).
Nova estrena The Ambassador’s Daughter
Paralelamente, Nova, el canal de telenovelas de Atresmedia, comenzó a promocionar el estreno en su pantalla de La hija del embajador, el exitoso drama turco distribuido por Inter Medya.
La serie había sido adquirida en mayo del 2020 y recién ahora se estrenará.
The Ambassador’s Daughter es una producción de O3 y NGMedia protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül. Sigue la vida de Sancar, el hijo de un humilde carpintero, y de Nare, la hija de un embajador. Ella creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Él jamás salió de su ciudad, Muğla.
Se conocieron de niños y desde entonces su amor trascendió fronteras, esto pese a que solamente se podían ver dos días al año. En la noche de su boda, Nare desaparece.