El canal chileno Mega abrió la convocatoria para encontrar participantes para el revival del formato de Sony Pictures Television.

A finales del julio el diario chileno La cuarta reveló que Mega reviviría en su pantalla el mítico formato de Sony Pictures Television ¿Quién quiere ser millonario?.

Y ahora el canal no solo confirmó los rumores, sino que abrió una convocatoria para encontrar participantes para el revival del show.

¿Quién quiere ser millonario? había sido emitido originalmente en Chile por Canal 13.

Su regreso a las pantallas chilenas se enmarca dentro de la segunda vida que el formato está encontrando en todo el mundo, con nuevas versiones en Reino Unido, España y Argentina, donde se ha convertido en un suceso de audiencias, pasando de los 22 episodios originalmente encargados hasta los 60 que tendrá esta temporada.

¿Quién quiere ser millonario? es un formato de Sony Pictures Television adaptado en más de 120 territorios alrededor del mundo.

El show le ofrece a miembros del público la oportunidad de ganar una millonaria cifra. Para ello, cada participante tendrá la oportunidad de responder 15 preguntas camino al gran premio, utilizando las herramientas conocidas del show: la pregunta a la audiencia, el 50/50 y algunos nuevos salvavidas, como el +1 –cuando el participante puede pedir la ayuda de su acompañante- y una wildcard final que se puede activar a partir del nivel 10, durante la cual los miembros de la audiencia que saben la respuesta pueden ponerse de pie y el participante seleccionar a tres de ellos para que lo ayuden.

Bitnami