El drama distribuido por Eccho Rights se convertirá en la segunda serie turca en llegar al prime time de la cadena de Mediaset y la cuarta en España en verse por una de las cadenas principales.

En octubre del año pasado, Mediaset España anunció la compra del drama turco My Home, My Destiny. Y a comienzos de enero, anunció su estreno para «muy pronto» a través de su canal temático Divinity bajo el título de El pasado siempre vuelve.

Sin embargo, Mediaset ha cambiado por completo sus planes para la serie, que se verá ahora en el prime time de Telecinco y con el nombre Mi hogar, mi destino.

El drama distribuido por Eccho Rights se convertirá así en la segunda serie turca en llegar al prime time de la cadena de Mediaset (tras Love is in the Air) y la cuarta en España en verse por una de las cadenas principales (Woman y My Little Girl son las otras dos).

Así las cosas, su estreno parece consolidar una tendencia ya irreversible: el drama turco ha conquistado definitivamente España.

My Home, My Destiny es producida por OGM Pictures y emitida en Turquía a través de TV8.

Protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, la serie cuenta además con Onur Güvenatam como productor ejecutivo, responsable de éxitos como The Gift y The Protector de Netflix y Wounded Love (Kanal D) y A Part of Me (Star TV).

Cuenta la historia de Zeynep, una chica nacida en un hogar humilde y de pocas oportunidades. Su suerte cambiará cuando la familia rica en la que trabaja su madre como limpiadora ofrece adoptar a la niña. Años después Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa que se casará con un hombre de la alta sociedad.

Sin embargo, Zeynep decide volver a su hogar de nacimiento, donde redescubre varias lecciones y sorpresas y conoce al amor de su vida.

Bitnami