Divinity, canal temático de Mediaset España, anunció nuevos dramas turcos para su pantalla, entre los que destaca My Home, My Destiny, de Eccho Rights.

Divinity, canal temático de Mediaset España, anunció a través de sus redes sociales una larga lista de nuevos dramas turcos para su pantalla.

Y entre los mismos destaca My Home, My Destiny, serie producida por OGM Pictures, emitida en Turquía a través de TV8 y distribuida a nivel internacional por Eccho Rights.

Protagonizada por Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol, la serie cuenta además con Onur Güvenatam como productor ejecutivo, responsable de éxitos como The Gift y The Protector de Netflix y Wounded Love (Kanal D) y A Part of Me (Star TV).

La serie cuenta la historia de Zeynep, una chica nacida en un hogar humilde y de pocas oportunidades. Su suerte cambiará cuando la familia rica en la que trabaja su madre como limpiadora ofrece adoptar a la niña. Años después Zeynep se convierte en una joven inteligente, educada y hermosa que se casará con un hombre de la alta sociedad.

Sin embargo, Zeynep decide volver a su hogar de nacimiento, donde redescubre varias lecciones y sorpresas y conoce al amor de su vida.

Otra novedad es Love Is In The Air, de MF Yapim y Medyapim y distribuida por Madd Entertainment, que se estrenó en Fox este verano.

El drama romántico ha dominado los miércoles por la noche desde entonces, con las mejores calificaciones en todos los grupos demográficos, incluida una participación promedio del 18% en el codiciado segmento +20 ABC1. La serie reúne a una pareja poco probable que inicialmente se odia, pero debe fingir ser una pareja. Este drama es una perfecta historia de amor.

Es protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bursin y Bige Önal.

Divinity también sorprendió con la adquisición de Sweet Revenge, de Kanal D International.

Protagonizada por los conocidos Furkan Andic y Leyla Lydia Tugutlu, el drama cuenta la historia de Pelin una chica bella, inteligente, con un excelente trabajo y a punto de casarse con el hombre de sus sueños; una vida perfecta. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor no cambiará hasta obtener el perdón de las personas a las que les hizo daño.

Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero muy tímido de la facultad que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba. Cuando Pelin encuentra a Tankut, él ya no es el mismo. Ahora, es un atractivo hombre de gran personalidad y dueño de un restaurante. Cuando Pelin ruega por su perdón para poder deshacerse de la maldición, él se da cuenta de que ha llegado el momento de llevar a cabo su dulce venganza.

Otros títulos ya anunciados

Además de los tres títulos recién adquiridos, Divinity comenzó a promocionar otros que ya había comprado, como Surprise Marriage (Hangimiz Sevmedik), serie romántica protagonizada por el popular Can Yaman y distribuida a nivel internacional por Mistco. La venta había sido ya anunciada a finales del año pasado.

Can Yaman vuelve además por partida doble a la pantalla de Divinity, que reestrenará Dolunay, de Global Agency.

Otro de los estrenos será Love Trap (Afili Aşk en turco), comedia romántica distribuida por Kanal D International. Producida por ARC Film, la serie se estrenó en Turquía en junio de 2019 con gran éxito, llevando a Kanal D a la cima del rating. Su compra se había conocido en julio.

Love Trap está protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk.

Bitnami