La producción estará dirigida por Stellar Yapim, una destacada productora independiente de cine y televisión turca fundada por Inci Gulen Oarr, showrunner de la exitosa serie dramática Elif .

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

GoQuest Media, distribuidora de contenidos con sede en la India, participa por primera vez en Content Americas, para presentar nuevos formatos guionados y sus contenidos estrella, pero también, han anunciado que inician una alianza con la productora VIP2000 TV y Stellar Yapim, para coproducir una novela turca que traerán al mercado hispano.

Mikaela Pérez, ejecutiva de ventas de GoQuest Media, comentó a ttnews durante Content Americas, que están felices de anunciar una coproducción con VIP2000 TV y con la productora Stellar Yapim. «Con ellos vamos a desarrollar una historia con sede en la India, estamos muy emocionados porque es nuestra primera producción turca que vamos a traer al mercado», dijo.

El drama turco a desarrollar es la serie Kuma/La otra esposa y a través de esta sociedad, ambas empresas GoQuest Media y VIP2000 TV, se encargarán de distribuir la IP en los diferentes territorios. La producción estará dirigida por Stellar Yapim, una destacada productora independiente de cine y televisión turca fundada por Inci Gulen Oarr, showrunner de la exitosa serie dramática Elif .

Con respecto a su primera incursión en Content Americas, Pérez dijo que han traído un catálogo de series de diferentes géneros. «Aprovecharemos el mercado para presentar nuevos formatos guionados, una coproducción libanesa llamada Love me Not, una cantidad de series cortas y películas, que han tenido muy buenos comentarios por compradores latinos», dijo.

El contenido estrella que han traído a este evento es la serie libanesa Love me Not, que cuenta la historia de Fares, un hombre que regresa a Siria a reabrir el restaurante de sus padres, pero una acusación de asesinato pondrá en peligro sus historia de amor con la hija de Fawzi.

Bitnami