La empresa se presenta nuevamente en MipCancun 2022 con una oferta de novedosos formatos, así como a la búsqueda de contenido original latino para llevar a otros territorios.

La empresa productora y distribuidora de contenido GoQuest Media está presente en la novena edición de MipCancun 2022, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace de Cancún.

“Estoy encantada de volver”, destaca a ttvnews Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas de GoQuest Media. “Es un evento maravilloso que nos da la oportunidad de reconectar nuevamente con todos los compradores y clientes de muchos años».

«Además, nos da la oportunidad de disfrutar de un evento presencial y con tantos clientes que han llegado a Cancún sin ningún tipo de dificultad. Tenemos una agenda impresionante”, añade.

En este sentido, la ejecutiva destaca que este año -al igual que en la última edición de Mipcom en Cannes-, la empresa está presentando un line-up de formatos que están “buscando un hogar dentro del panorama de producción de América Latina”.

“Tenemos producciones enlatadas provenientes del centro y este de Europa, así como algunas producciones de la India, donde tenemos casa productora”, subraya.

Sin embargo, además del lanzamiento de nuevos formatos para el mercado latinoamericano, GoQuest Media se presenta también en calidad de buyer. “También estamos buscando contenido. Aparte de ser distribuidores de contenido, y una productora en la India, buscamos contenido local para llevar a otras ventanas y a otros países del mundo”, concluye Pérez.

Entre estos nuevos títulos de series que presentó GoQuest Media en Cannes, figuran las nuevas temporadas de la serie Civil Servant, la segunda temporada de Traitor, y Debt to the Sea.

Bitnami