El lanzamiento en Claro vídeo marca la expansión continua del servicio de streaming bajo demanda de MGM a nivel mundial, luego de los exitosos lanzamientos en Australia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá.

La división de Adquisiciones y Distribución Internacional de MGM anunció hoy que el servicio de suscripción bajo demanda de MGM ya está disponible a través de Claro vídeo en América Latina.

El servicio de MGM ofrece a los suscriptores de la región acceso a grandes franquicias, favoritos de los fanáticos y éxitos de taquilla del rico catálogo del estudio, incluidos Rocky, RoboCop, The Addams Family, The Hobbit y The Pink Panther, entre muchos otros.

El servicio de MGM ya está disponible para los usuarios de Claro vídeo por una suscripción mensual de y un período de prueba gratuito de 7 días.

El lanzamiento en Claro vídeo marca la expansión continua del servicio de streaming bajo demanda de MGM a nivel mundial, luego de los exitosos lanzamientos del servicio en territorios de todo el mundo, incluidos Australia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá, entre otros.

Claro vídeo ofrece una amplia gama de contenidos de vídeo bajo demanda en streaming como series, películas, conciertos, documentales, canales y eventos deportivos en directo, en www.clarovideo.com desde cualquier navegador web, o aplicaciones Android, iOS, Huawei y Windows para smartphones y tabletas, Smart TV, Apple TV, Chromecast o a través del reproductor Claro.

Bitnami