MGM International TV desarrolla la serie Tacowood, una comedia producida junto a Paz Vega y Frank Ariza y ambientada en Ciudad de México.

Luego del éxito de Luis Miguel, la serie y de haber anunciado el desarrollo de una serie basada en el libro El fin del amor: querer y coger de Tamara Tenenbaum, MGM International TV se encuentra desarrollando una nueva serie en español, reveló Deadline.

La misma se titulará Tacowood y está basada en una idea del productor español Frank Ariza. Cuenta además con la reconocida actriz española Paz Vega como productora y protagonista.

Según adelanta Deadline, se trata de una comedia ambientada en Ciudad de México que contará la historia de Guada, una madre de 40 años que lleva adelante el negocio familiar, un food truck de Tacos en Ciudad de México.

La historia comienza cuando Guada decide embarcarse en el viaje de su vida junto a su madre e hija para perseguir su sueño de ser actriz de Hollywood.

La serie será producida y distribuida por MGM International TV.

«El matrimonio de las buenas ideas y los buenos talentos no conoce fornteras hoy en día», expresó Diego Piasek, SVP de Desarrollo Internacional de MGM International TV.

Tacowood es el tercer proyecto en español de MGM tras Luis Miguel y El fin del amor: querer y coger, que tendrá a la cantante y actriz argentina Lali Esposito como la protagonista.

Bitnami