El grupo anunció la adquisición de los derechos de transmisión de los 9 partidos de local de ambas selecciones en exclusiva en Chile.

Megamedia anunció que, en el marco del inicio de las clasificatorias mundialistas a Estados Unidos, Canadá y México 2026, ha adquirido los derechos para transmitir los 9 partidos de local de la selección boliviana de fútbol.

El acuerdo contempla que MegaDeportes transmitirá, también en exclusiva en Chile, el encuentro en que la selección chilena visitará Bolivia en la fecha 16 del calendario. Un partido que se anticipa decisivo en el proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

Esto se suma a los derechos que ya tiene Megamedia por los 9 partidos de local de la selección brasileña de fútbol y que Megadeportes comenzó a transmitir el pasado viernes 8 de septiembre, con el triunfo de Brasil sobre Bolivia.

De esta manera, son 18 partidos de estas eliminatorias los que MegaDeportes trae en exclusiva a las pantallas de Chile. Un importante esfuerzo de Megamedia por ofrecerle a nuestra audiencia eventos deportivos únicos y de gran interés.

Bitnami