La renovación garantiza la continuidad de la serie para el resto del 2021 y todo el 2022.

Lanzada hace cuatro años por el área dramática de Mega bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, la teleserie chilena Verdades ocultas seguirá al menos por una temporada más, según anunciaron desde Mega.

Es que la serie acaba de ser renovada por un año más, garantizando así su continuidad para el resto del 2021 y todo el 2022.

Dirigida por Felipe Arratia y con Patricio López en la producción ejecutiva, la teleserie se ha transformado en una de las apuestas más vistas de la TV y líder absoluto de la franja de las 15:30 horas.

Y ahora, tras un receso por vacaciones, la serie acaba de retomar sus grabaciones.

Según adelantaron, la serie las nuevas entregas mantendrán la línea argumental que se ha visto durante los últimos meses y explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora.

«La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas. Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza», adelantaron desde Mega.

Verdades ocultas es protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Solange Lackington, Cristián Campos y Catalina Guerra.

«En la búsqueda de nuevos formatos quisimos apostar por una historia que no tuviera un final. Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente, pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años», expresó María Eugenia Rencoret.

Manteniendo solo a tres de los actores del elenco original (Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo), Verdades ocultas ha experimentado diversos giros en su trama desde el debut con Laura (Marcela Medel), que cumplió un rol clave en la primera etapa, posta que continuaron Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) hasta hoy.

Verdades ocultas es la primera teleserie chilena que ha durado cuatro años en pantalla sin descanso. Por ella han transitado más de 50 actores, han muerto cerca de 27 personajes y desde sus inicios es un proyecto que ha sido grabado, primero, por la productora AGTV y luego por Chilefilms.

Bitnami