El canal chileno anunció el reestreno de la exitosa serie turca, que ya se vio en Chile en 2018.

Menos de dos años después de su estreno en Chile a través de Mega, el canal chileno anunció este jueves que volverá a emitir desde el próximo lunes 23 de marzo la serie turca Mother.

Titulada originalmente Anne, y emitida en Chile con el nombre local Madre, se trata de una coproducción de MedYapım y MF Yapım protagonizada por Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones otomanas como Sila y Ezel.

Está basada en la japonesa Mother y es distribuida a nivel internacional por Global Agency.

Según detallaron, Madre se verá después de Nuevo sol e irá de lunes a viernes, por lo que Orgullo y pasión pasará al trasnoche, después de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Madre cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán, El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

La serie ya ha sido emitida en casi 30 países, incluyendo Chile, Puerto Rico, Argentina, Perú, Paraguay, México, Honduras, Costa Rica, Uruguay, España, Ecuador, Colombia y Bolivia.

En febrero de este año, de hecho, fue distinguida como la serie turca más exportada del 2019.

Bitnami