El holding anunció la desvinculación de 142 empleados a consecuencia del “impacto económico” causado por el Covid-19 y la “violenta caída de los ingresos publicitarios”.

Este martes 30 de junio, el holding Mega Media anunció la desvinculación de 142 profesionales pertenecientes a diferentes áreas del canal Mega de Chile.

A través de un comunicado, el holding chileno comunicó que “como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus, hoy cesaron en sus funciones 142 profesionales pertenecientes a las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión”.

Según se expresó, “se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro”.

“Mega Media agradece el valioso aporte hecho por todos los profesionales que hoy parten. Del mismo modo confirma su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas”, concluyó el comunicado.

El holding Mega Media, reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Candela, Romántica y Tiempo.

Bitnami