Bajo el título provisional Amar profundo, la cadena chilena inició las grabaciones de su nueva teleserie nocturna, una historia de mujeres pescadoras que deben hacerse hueco en un mundo de hombres.

Tras estrenar con gran éxito #PobreNovio, su nueva teleserie vespertina (20:00 horas), Mega se encuentra ahora en plena producción de su nueva apuesta de ficción original para la franja nocturna.

La teleserie lleva por título tentativo Amar profundo, todo se paga en el mar, y en los días pasados el equipo estuvo grabando el spot promocional en la caleta de Cocholgüe, región del Biobío.

El rodaje de los capítulos de la nueva ficción comenzará en las próximas semanas.

Según revelaron medios locales, la trama está centrada en una mujer (Carmen Disa Gutiérrez) que, tras quedarse viuda, se ve obligada junto a sus tres hijas (María Gracia Omegna, Magdalena Müller y Paula Luchsinger) a ponerse a trabajar en el negocio pesquero para saldar una deuda que su marido debía al dueño de la empresa (Nicolás Oyarzún).

Así, Amar profundo narra la historia de estas mujeres fuertes que se sobreponen al dolor y se abren hueco en un mundo tradicionalmente masculino.

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún (foto) repiten como pareja tras Edificio Corona. El elenco estará compuesto, además, por Elisa Zulueta, Josefina Montané, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Pedro Campos, Fernando Godoy y Max Salgado, entre otros.

 

 

Bitnami