La webserie SOS Mamis, basada en chats reales de un grupo de mamás durante la pandemia, acumula más de 4 millones de visualizaciones en las redes sociales del grupo chileno.

Mega anunció que la segunda temporada de SOS Mamis se estrenará este jueves 13 de agosto a las 20:00 horas a través de todas sus redes sociales.

Se trata de una nueva producción original de Mega centrada en la crisis de Covid-19, tras Historias de cuarentena, emitida en el prime time de la cadena chilena.

SOS Mamis, una webserie de cinco episodios, cuenta la historia de cinco apoderadas que comentan entre ellas problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos durante la cuarentena.

La primera entrega de la serie fue vista por más de 4 millones de personas, según reveló Mega. En tanto, su perfil en Instagram ya supera los 72.000 seguidores.

La ficción está protagonizada por Tamara Acosta, María Elena Swett, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Loreto Aravena, y se basa en chats reales de un grupo de mamás durante la pandemia.

Bitnami