La teleserie se estrenará el martes 23 de noviembre antes del episodio final de Demente.

Hace casi dos meses el canal chileno Mega anunció el inicio del rodaje de Amar profundo, su nueva teleserie original.

Y este viernes el canal anunció el estreno de serie para el próximo martes 23 de noviembre en un «mega martes». Es que además del debut de Amar profundo, Mega emitirá ese mismo día el episodio final de Demente.

El «mega martes», detallaron, comenzará con la comedia Pobre novio, luego el estreno de Amar profundo y finalmente el desenlace del thriller Demente.

«El estreno de Amar profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias. Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica», expresó Patricio López, productor ejecutivo de Demente y Amar profundo.

Definida como una comedia romántica, Amar profundo busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres, elementos narrados a través de las historias de sus protagonistas.

Será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún junto a Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.

Bitnami