La serie llegará a la pantalla del canal chileno el próximo lunes 5 de junio.

Mega de Chile se prepara para estrenar su nueva gran apuesta de ficción: Generación ’98, la nueva serie original de su área dramática, que llegará a su pantalla este lunes 5 de junio.

En una esperada reunión de curso, siete ex compañeros del colegio se reencuentran después de 25 años sin verse. Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable, donde inevitablemente aparece la historia, los resentimientos, los amores y desencuentros que fueron parte de su etapa escolar. ¿Como enfrenta cada uno su pasado? ¿Qué pasó con ellos en todo este tiempo? ¿En qué se convirtieron? Una historia que sin duda, a todos nos toca.

El elenco es liderado por Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Felipe Rojas, Paloma Moreno, Luz Valdivieso, Josefina Montané, Francisco Reyes y Constanza Mackenna, entre otros.

La dirección ejecutiva corre a cargo de la directora del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret; con Nicolás Alemparte como director. Los guiones llegan de la mano de Pablo Illanes y Mauricio López.

Bitnami