Bajo el título Nuestra historia, el drama distribuido por Calinos Entertainment llegará a la cadena temática el 12 de julio.

Tras anunciarse en mayo la venta del drama turco Our Story (Bizim Hikaye), distribuido por Calinos Entertainment, a Mediaset España, ahora el grupo español anunció su estreno.

Para esta historia, adaptación de la británica Shameless, la cadena elegida por Mediaset es Divinity y no Telecinco, la de mayo audiencia y en la que hizo pruebas no muy exitosas con Love Is In The Air (Madd Entertainment) y My Home, My Destiny (Eccho Rights).

Nuestra historia, como se titulará la serie en España, se estrenará el próximo lunes 12 de julio a las 15:30 horas por Divinity.

Producida por Medyapim, la serie se vio originalmente en Turquía en 2017 a través de Fox TV.

Our Story cuenta la historia de Filiz (Hazal Kaya), una joven que cuida a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri (Reha Özcan), es un alcohólico que no aporta a la familia mucho más que problemas.

A pesar de que luchan por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices. Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Bariş (Burak Deniz), un joven dispuesto a hacer cualquier cosa por ella y su familia. Sin embargo, su pasado lo llevarán a tener problemas algunos con ella.

Bitnami