La organización del evento, que se realizará del 24 al 27 de agosto de forma totalmente online, anunció que ya tiene más de 400 compradores registrados.

Natpe Budapest International continúa tomando forma, anunciando esta semana avances en materia de asistentes y agenda.

El evento, que se realizará de forma íntegramente online, tendrá lugar del 24 al 27 de agosto a través de la plataforma Natpe Virtual.

Y en esta nueva normalidad que impone el 2020, la organización anunció la buena recepción por parte de los compradores, con más de 400 registrados a la fecha para formar parte del evento.

Natpe Budapest International se llevará a cabo el lunes 24 de agosto, de 10:00 a 20:00 horas (CEST, horario de verano de Europa Central), y del martes 25 al jueves 27 de agosto, de 6:00 a 20:00 horas.

La agenda de Natpe Budapest International incluirá estrenos mundiales exclusivos de los principales estudios globales, aseguran desde el evento.

El programa incluirá una inmersión profunda en estudios de caso de varios contenidos. Talentos, productores y creadores explicarán cómo están innovando en la producción y distribución de programación hoy, y cómo se adaptan de cara al futuro.

Como novedades, la organización anunció paneles dedicados a territorios clave, incluyendo América Latina -moderado por Rodrigo Cantisano, Founder of Utópica Media-, además de las regiones MENA, CEE e Indonesia.

Por su parte, la competencia de formatos originales «Pitch & Play Live» ofrecerá su quinta edición como parte de la versión virtual de Natpe Budapest.

Bitnami