La distribuidora turca dio la bienvenida a compradores y periodistas de todo el mundo para una edición especial en línea de su showcase de contenidos, donde presentó cuatro nuevos dramas de Ay Yapim, MF Yapim y Medyapim.

Ayer, ejecutivos de MADD Entertainment, Ay Yapim, MF Yapim y Medyapim presentaron cuatro de las nuevas series más populares de Turquía al mercado mundial en el segundo MaddNext, un evento especial en línea para broadcasters, periodistas y otros profesionales de los medios para mantenerse al día con las últimas novedades y tendencias en el drama turco.

A los ejecutivos se unieron los actores principales de A Woman Scorned de Medyapim, The Agency de Ay Yapim, Love Is In The Air de MF Yapim, y Abandoned from Medyapim y MF Yapim. El panel en línea brindó a cientos de participantes de todo el mundo una visión poco común del drama turco actual.

MaddNext fue dirigido por el director general de MADD Entertainment, Ateş İnce, quien condujo la transmisión mientras los panelistas se unían virtualmente desde cada uno de los cuatro sets de la serie, comenzando con A Woman Scorned, la muy esperada adaptación de Medyapim del galardonado drama británico Dr. Foster.

La serie gira en torno a una mujer que descubre a su marido en una aventura y hace todo lo posible para vengarse. Esta nueva serie popular fue presentada por el presidente de Medyapim, Fatih Aksoy, quien explicó que eligió este proyecto porque le gusta «centrarse en cosas esenciales, como ser madre [como en Madre] o ser mujer soltera [Woman]. Ahora, con A Woman Scorned, tenemos la oportunidad de examinar el matrimonio».

Aksoy se unió a la pareja en pantalla Cansu Dere (Ezel, Madre, Persona) y Caner Cindoruk (Woman). Cuando se le preguntó cómo era ser el hombre más odiado en Turquía, Cindoruk respondió: «Nunca he tenido reacciones como esta ante uno de mis papeles. ¡He recibido tantos mensajes de enojo en las redes sociales que no lo creerías!»

Aksoy señaló que este es el segundo proyecto de Medyapim con cada uno de sus actores principales. «Gracias a Dios tenemos una gran actriz [Cansu Dere]», ya que hay tantas cosas en sus hombros. Por su parte, Dere describió a su personaje como «muy fría». Como doctora, sabe cómo controlar sus emociones y no sufrir. «Ella hará todo lo que tú quieras que haga [para vengarse]», explicó Dere, «pero esperará hasta que llegue el momento adecuado».

La segunda cita fue para The Agency de Ay Yapim. El director Ali Bilgin presentó esta serie sobre una de las principales agencias de talentos al servicio de las estrellas más importantes de Turquía. Cada episodio de The Agency presenta cameos de actores famosos de la vida real como Tuba Buyukustun (Brave & Beautiful), que complementan un elenco de agentes, estrellas en ascenso y aspirantes a celebridades en el drama turco.

Junto a Bilgin estaban dos de los habituales de la serie de The Agency, Bariş Falay (Ezel, Medcezir, Broken Pieces) y Ahsen Eroğlu (Kuzgun), que interpretan a un padre y una hija separados que terminan trabajando en la misma agencia. «En este mundo, yo soy el tiburón», dijo Falay. En opinión de Falay, la relación en evolución entre su personaje y Eroğlu humaniza la serie. «El conflicto padre-hija es muy común en la cultura mediterránea». Eroğlu estuvo de acuerdo y señaló que su personaje «es una chica segura de sí misma. Tiene sueños y se niega a dejarlos ir».

MaddNext luego viajó al set de Abandoned de Medyapim, que fue presentado por la jefa de ventas de MADD Entertainment, Özlem Özsümbül. La serie presenta a una banda de huérfanos liderada por la precoz Mavi, interpretada por la estrella infantil internacional Beren Gökyıldız (My Little Girl, Mother). Abandonados por sus padres, los huérfanos se unen para formar su propia familia bajo la atenta mirada del duro pero afectuoso director del orfanato, interpretado por el ícono turco Erdal Beşikçioğlu (Behzat Ç.).

Cuando se le pidió que explicara el atractivo de la serie para el mercado mundial, Özsümbül dijo: «Los compradores quieren el mejor contenido. La última serie de Beren, My Little Girl, es un éxito comprobado en todo el mundo, y Abandoned no será diferente «.

La visita final al set fue de Love Is In The Air, el fenómeno de audiencia que se estrenó en Fox este verano. La exitosa comedia romántica de MF Yapim fue presentada por la productora, Asena Bülbüloğlu, quien explicó qué hace que su serie se destaque de otras comedias románticas turcas. «Nos propusimos diseñar un programa con una historia profunda … Nos mantuvimos alejados de los estereotipos de comedias románticas y en su lugar hicimos una dramaturgia romántica».

A la Sra. Bülbüloğlu se unieron los protagonistas de la serie Kerem Bursin (Matter of Respect) y Hande Erçel (Sunshine Girls, Hayat), quien en este momento debe ser considerada una de las parejas de pantalla más populares del mundo. Hande tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, un número que sigue creciendo desde que Love Is In The Air salió al aire. «Estoy en shock». Hande dijo: “Mis redes sociales se están expandiendo todos los días desde este proyecto. Todos los jueves por la mañana leo todos los comentarios de los fans de todo el mundo y me siento aún más motivado «.

Con su poder de estrella, líderes de la industria y puntualidad, MaddNext tiene esta se consagró como el principal evento en línea del drama turco. El director general de MADD Entertainment, Ateş İnce, prometió mantener el foro bianual y agregó: «También esperamos verlos a todos nuevamente en persona en los mercados físicos cuando regresen».

MaddNext se presentó en asociación con NATPE Virtual como parte de su serie NATPE V-Front.

Bitnami