El próximo martes 27 de octubre, en el marco de los Natpe V-Fronts, la distribuidora turca ofrecerá su segundo MaddNext, donde presentará nuevas series de Ay Yapim, MF Yapim y Medyapim.

Madd Entertainment, el distribuidor líder mundial de dramas turcos, anunció la segunda edición de su evento MaddNext, que tendrá lugar el 27 de octubre como parte de los Natpe V-Fronts.

MaddNext es un evento online especial para broadcasters, periodistas y otros profesionales de medios que quieran mantenerse al día con las últimas tendencias del drama turco.

Esta sesión de MaddNext se centrará en cuatro nuevas series de éxito: Love is in The Air de MF Yapim, The Agency de Ay Yapim, A Woman Scorned de Medyapim y Abandoned de Medyapim y MF Yapim.

Más de 400 profesionales de 82 países asistieron al primer Natpe V-Front de Madd, prueba de la importancia global del drama turco. Además de presentar algunos de los contenidos más recientes de Turquía, MaddNext es una oportunidad para escuchar directamente a los líderes que impulsan estas producciones.

A cargo de moderar el panel estará el director general de Madd Entertainment, Ateş İnce; a quien se unirán el CEO de Ay Yapim, Kerem Çatay; el presidente de Medyapim, Fatih Aksoy; y la directora general de MF Yapim, Asena Bülbüloğlu.

La sesión promete ofrecer «una animada discusión sobre las tendencias actuales del drama turco y del mercado global, donde el drama turco juega un papel crucial».

Además de los directivos, participarán de este MaddNext varios actores y actrices de las mencionadas nuevas series.

Ellos son: Kerem Bursin y Hande Erçel, protagonistas de Love is in The Air, considerada una de las parejas en pantalla más populares del mundo en este momento; Bariş Falay y Ahsen Eroğlu de The Agency; y la estrella infantil internacional Beren Gökyıldız (My Little Girl, Mother), protagonista de Abandoned.

El evento será gratuito y los profesionales interesados ​​pueden registrarse online a través de Natpe Virtual.

Bitnami