El drama debutó el pasado martes, demostrando ser otra apuesta ganadora para Mega, registrando 10,7 puntos de rating que la convirtieron en la transmisión líder en su horario.

El pasado martes 28 de junio, Mega de Chile estrenó su más reciente serie turca, Me robaste el corazón.

Distribuida por Madd Entertainment como Love Is in the Air, el drama demostró ser otra apuesta ganadora para el canal chileno, registrando 10,7 puntos de rating promedio.

Con esos números, el drama logró superar a sus competidores, con Chilevisión registrando 10,4 puntos, Canal 13 8,2 y TVN 7,4.

Durante su transmisión, Love Is in the Air hizo un gran impacto en redes sociales, registrando alrededor de 19.000 comentarios en Twitter y convirtiéndose en un Trending Topic en el país.

Love Is in the Air es una producción de MF Yapim que se estrenó en 2020 en Turquía bajo el título original Sen Çal Kapımı.

Cuenta con dos temporadas y 160 episodios, y es protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bürsin, Neslihan Yeldan, Bige Önal, Evrim Doğan, İsmail Ege Şaşmaz, Anıl İlter, Melisa Döngel, Çağrı Çıtanak, Elçim Afacan, Sitare Akbaş, Başak Gümülcinelioğlu, Alican Aytekin, Sarp Bozkurt, Dorukhan Kenger, Ahmet Mark Somers y İlkyaz Arslan.

El pasado mes de septiembre, la serie finalizó su segunda temporada por Fox en Turquía, arrasando no sólo con los ratings, sino también dejando su huella en Twitter. El episodio final de la serie se convirtió en el más tuiteado en la historia, registrando 8.472.522 tweets a través del hashtag #sonkezsençalkapımı (#LoveIsInTheAairPorÚltimaVez).

A nivel internacional, la serie alcanzó más de 60 territorios de todo el mundo, incluyendo España y Puerto Rico.

Bitnami