Llegó el día: se lanza este martes TTV+ con evento en vivo TTV+Live

TTV Media Group lanza este martes 8 de diciembre su plataforma «all-in-one» TTV+, que combina networking y marketplace. El lanzamiento se da de la mano del evento virtual TTV+ Live: The Future of TV Content, que también comienza este martes.

TTV Media Group inicia este martes 8 de diciembre una nueva era como grupo con el lanzamiento al mercado de TTV+, una plataforma «all-in-one» que combina networking, marketplace, eventos en vivo y contenidos editoriales.

Y para acompañar el lanzamiento, TTV organiza su primer evento virtual: TTV+ Live: The Future of TV Content, que se desarrollará dentro de la plataforma TTV+ y que contará durante 10 días con más de 20 paneles, keynotes y conferencias a cargo de más de 40 reconocidos speakers de la industria de la TV.

Destacan entre los mismos figuras como Kate del Castillo, Juan José Campanella, Natalia Scalia, Fernando Barbosa, Sonia Martínez, Maarten Meijs, Javier Pons, Carlos Bardasano, Fidela Navarro, Fredrik af Malmborg, Jimmy Arteaga y Ates Ince, entre otros.

El evento comenzará este mismo martes 8 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

El registro se puede realizar de manera rápida y gratuita a través de este enlace y toda la información sobre speakers y agenda se puede consultar aquí.

Además, tanto el registro como el evento y la plataforma se pueden acceder a través aplicaciones en iOS y Android, ya disponibles para descargar.

El primer día el evento abrirá con dos potentes paneles para discutir el futuro de la producción y de la TV abierta.

Por un lado, a las 09:00 horas MEX/ 10:00 MIA/ 12:00 BSAS/16:00 horas Madrid se desarrollará el panel Productores españoles, ¿y ahora, qué?.

En los últimos años, la ficción española ha protagonizado un impresionante boom a nivel internacional. Pero, como suele decirse, lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Los líderes detrás de las principales productoras de ficción de España debaten sobre lo que se viene: ¿cuáles son ahora los principales desafíos para seguir creciendo? ¿Cómo afecta este fenómeno a los presupuestos de ficción? ¿Qué sucede con la rentabilidad al producir para una plataforma global? ¿Cómo impactará en el ecosistema la llegada de las últimas plataformas? ¿Hay riesgo de que este boom estalle como una burbuja?

Contará con:

Sonia Martínez, Editorial Director, Buendía Estudios (España)
Javier Pons, General Director of Globomedia & Co-head of TV, The Mediapro Studio (España)
José Manuel Lorenzo, CEO, DLO Producciones (España)

Y la moderación de:

Conchi Cascajosa, profesora e investigadora en Universidad Carlos III de Madrid y escritora especializada en ficción televisiva (España).

Le seguirá a las 10:00 MEX/ 11:00 MIA/ 13:00 BSAS/ 17:00 horas Madrid el panel Programadores: Claves y estrategias para seguir liderando. El consumo lineal busca nuevas fórmulas en la era OTT.

El avance de las OTT ha obligado a las televisoras abiertas de América Latina a reinventar su propuesta para seguir liderando. ¿Cuáles han sido los principales cambios adoptados por los canales de TV lineal? ¿Qué tipo de contenidos son los que mejor están funcionando? ¿Qué desafíos implica programar TV en la actualidad? ¿Cuáles son los contenidos que se buscan en el mercado internacional?

Contará con:

Eric Jurgensen, Chief Content Officer, América TV (Perú)
Jimmy Arteaga, President of Programming, Wapa TV (Puerto Rico)
José A. Miranda, Director of Programming, Canal 13 (Chile)

Y la moderación de:

Sebastian Amoroso, Editorial Director, TTV News

Bitnami