Las 5 noticias más destacadas del día

Mistco vende nueva serie de Can Yaman, Surprise Marriage, a Mediaset España para Divinity. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Mistco vende nueva serie de Can Yaman a Mediaset España

Se trata de Surprise Marriage (Hangimiz Sevmedik), que acaba de ser adquirida por Mediaset España para su canal Divinity. Leer más.

2. Javier Goldschmied deja la Dirección de Programación de Chilevisión

El ejecutivo, que llevaba desde 2013 en la cadena y desde 2017 en el cargo, lideró el notable crecimiento de Chilevisión en los últimos años. Su rol pasará a estar en manos de un comité especialista. Leer más.

3. Movistar+ encabeza las nominaciones a los Premios Feroz 2020

Vida perfecta, Hierro, En el corredor de la muerte, Instinto y Mira lo que has hecho suman 14 nominaciones en estos premios que otorga la crítica española. Netflix le sigue con 8, TNT con 3, HBO con 2 y Telecinco con 1. Leer más.

4. El rodaje de la versión española de Liar avanza en Mallorca

El rodaje de Mentiras, adaptación española de la serie británica Liar, aterriza en Mallorca, donde grabará íntegramente en localizaciones reales. Leer más.

5. Nuevo sol de Globo debuta a lo grande por Mega en Chile

La telenovela brasileña se estrenó por la pantalla de Mega con 13,5 puntos de rating, más de seis puntos de diferencia con respecto a su perseguidor más cercano. Leer más.

Bitnami