Se trata de Surprise Marriage (Hangimiz Sevmedik), que acaba de ser adquirida por Mediaset España para su canal Divinity.

El estreno de Erkenci Kus (Pájaro soñador) por Divnity a comienzos de este año ha generado un verdadero furor en España por su protagonista, Can Yaman.

Es por eso que Mediaset España se ha volcado a adquirir todos los títulos protagonizados por Yaman, tal como ya hizo con Dolunay (Luna llena) primero y con In Spite of Love (Inadina Ask) después.

Y ahora, Manuel Villanueva, director de Contenidos del Grupo, ha anunciado la adquisición de la ficción Surprise Marriage (Hangimiz Sevmedik), también protagonizada por Can Yaman.

También conocida como We all fall in love, la comedia romántica es distribuida en el mercado internacional por la turca Mistco.

La serie es una producción de BSK de 40 episodios de 150 minutos que se vio en Turquía a través de TRT entre 2016 y 2017.

Además de Yaman, es protagonizada por Yeliz Kuvancı, Cengiz Bozkurt, Altan Erkekli y Gül Onat, entre otros.

Sinopsis:

Tarık (Can Yaman) e Itır (Yeliz Kuvancı) son dos jóvenes que se casaron en secreto en el último curso de universidad. Tanto la madre de Tarık, Adile (Gül Onat), como el padre de Itır, Münir (Altan Erkekli), son viudos y han estado enfrentados durante 36 años. Aun así, ambos habían estado enamorados en el pasado, pero acabaron casándose con otras personas, cosa que sus respectivos hijos desconocen. A pesar de todo, aunque los padres de Tarık e Itır estén enfrentados, el regreso al barrio de la joven pareja produce una mejora en las relaciones entre ambas familias.

Bitnami