Las 5 noticias más destacadas del día

Movistar+ comienza las filmaciones de la segunda temporada de Hierro. Mira estas y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Movistar+ comienza las filmaciones de la segunda temporada de Hierro

Coproducida nuevamente con Portocabo, ARTE France y Atlantique, la nueva entrega de la ficción española se filmará en escenarios de las Islas Canarias hasta el mes de mayo y constará de 6 episodios de 50 minutos de duración. Leer más.

2. Avanza la adaptación española de The Masked Singer

Atresmedia anunció quiénes serán los jurados de Mask Singer: adivina quién canta, su edición del exitoso formato de canto, la cual se estrenará “próximamente” por Antena 3. Leer más.

3. RTVE ya produce Typical Spanish, adaptación de I Love My Country

La cadena pública española anunció que próximamente estrenará una nueva adaptación del formato de Talpa, producido ya en 38 países. La producción española estará a cargo de Shine Iberia. Leer más.

4. La brasileña Modo Avión es la película extranjera más popular de Netflix

La comedia fue vista en más de 28 millones de hogares alrededor del mundo, convirtiéndose en la película en idioma no inglés más vista en la plataforma hasta la fecha. Leer más.

5. Dra Nancy es el programa más visto en EEUU y LatAm por VePlus

El talk show original de Cisneros Media ocupa la primera posición entre los programas más vistos del canal de TV paga tanto en EEUU como en América Latina. Leer más.

Bitnami