El talk show original de Cisneros Media ocupa la primera posición entre los programas más vistos del canal de TV paga tanto en EEUU como en América Latina.

Cisneros Media anunció los buenos resultados de su programa de producción original Dra. Nancy en su señal de TV de paga VePlus.

“Hemos visto como la audiencia de nuestro nuevo talk show Dra. Nancy continúa creciendo. El año pasado decidimos iniciar la grabación de este programa en nuestros estudios de Miami y los resultados han sido muy satisfactorios” señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

En la señal VePlus USA Dra. Nancy ocupa la primera posición entre los shows más vistos del canal, según la más reciente medición realizada por A4 Media de Altice. Igualmente, en la señal VePlus Latam, el programa acumula la mayor audiencia según los datos provistos por Kantar IBOPE.

Cisneros Media posee una exitosa trayectoria en la creación y producción de talk shows para el mercado hispano en los Estado Unidos, capaces de conectar con una audiencia multicultural y tener un excelente desempeño en muchos países de la región. Dentro de los talk shows de mayor éxito producidos por Cisneros Media destacan: Quien Tiene La Razón, Casos de Familia, El Palenque y Palabra Final entre otros.

“Aprovechamos la diversidad latina presente en Miami para crear shows con alto valor de entretenimiento para todos los territorios de Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos”, señaló Juan Carlos Sosa, EVP y GM de Cisneros Studios.

“VePlus es una señal diseñada para atraer a toda la audiencia latina, por ello programamos los géneros de mayor éxito: telenovelas, variedades y por su puesto talk shows. En los últimos meses, Dra. Nancy ha sido el show con mayor sintonía en nuestra señal, los indicadores de audiencia que tenemos en USA y Colombia así lo confirman. Esto nos alegra mucho y nos confirma la acertada mezcla de géneros que ofrecemos en nuestra pantalla”, acotó Carlos Cabrera, VP de Ventas de Cisneros Media.

Bitnami