Las 5 noticias más destacadas de la jornada

The Mediapro Studio y DeAPlaneta adaptarán a TV las novelas de Javier Castillo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. The Mediapro Studio y DeAPlaneta adaptarán a TV las novelas de Javier Castillo

Globomedia y DeAPlaneta adquirieron los derechos de los best-sellers El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor para convertirlas en una serie de TV. Leer más.

2. Walter Presents adquiere dos series españolas de Beta Film

La OTT especializada en series de habla no inglesa anunció un acuerdo con Beta Film para adquirir ocho series internacionales de la distribuidora alemana entre las que destacan dos españolas. Leer más.

3. Fremantle adapta Fam Jam para Disney Channel España

La división española de la productora global ya abrió el casting para la versión local del talent show familiar de baile, que se titulará Fam Jam ¡Baila en familia! Leer más.

4. Woman regala un nuevo liderazgo a Antena 3

Mujer, la primera serie turca en emitirse en prime time de una gran cadena de España, continúa su éxito al alcanzar su tercera semana seguida como líder de la noche. Leer más.

5. Kanal D Drama se integra a Movistar HD en Perú

Ante el éxito de las series turcas en Perú, el canal se hace disponible ahora en alta definición para todos los suscriptores de Movistar en el país andino. Leer más.

Bitnami