La OTT especializada en series de habla no inglesa anunció un acuerdo con Beta Film para adquirir ocho series internacionales de la distribuidora alemana entre las que destacan dos españolas.

La OTT especializada en series de habla no inglesa Walter Presents anunció este miércoles un acuerdo con la distribuidora alemana Beta Film para adquirir ocho series internacionales para todos sus territorios.

Y entre los títulos incluidos en el acuerdo destacan dos series españolas: El día de mañana y Bajo sospecha.

La primera es una producción de MOD Producciones emitida en España a través de Movistar+ en 2018. La segunda es una producción de Bambú para Antena 3 estrenada en 2015.

Liderada por Walter Iuzzolino, Walter Presents destaca por su meticulosa curaduría de series y la inclusión de una serie en la OTT es ya de por sí un distinguido sello de calidad.

Otros títulos incluidos en el acuerdo entre Beta Film y Walter Presents son las italianas The Hunter (Il Cacciatore), Rocco Schiavone: Ice Cold Murders e Imperial; la canadiense (francófona) The Wall – Cover Your Tracks; la sueca Hassel; y la alemana The Vanishing.

«A medida que Walter Presents se sigue expandiendo en nuevos territorios y nuestra audiencia sigue hambrienta de contenidos tenemos cada vez más la necesidad de adquirir títulos a través de grandes volumes deals», expresó Walter Iuzzolino, creador de Walter Presents.

Nacida en Reino Unido, la plataforma ya está presente en países como Irlanda, Australia y EEUU. Recientemente, se lanzó en Rusia y los países de habla rusa a través de un acuerdo con Start.

Bitnami