Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Más de la mitad del gasto en contenido de Netflix será fuera de Norteamérica. Lea esta y otras noticias destacadas del día.

1. Más de la mitad del gasto en contenido de Netflix será fuera de Norteamérica

Un nuevo informe de Ampere Analysis indica que este año se espera que el 51% del presupuesto de Netflix para cine y televisión de 15.000 millones de dólares se destine a contenido de origen internacional. Leer más.

2. Signature adquiere la productora y distribuidora latinoamericana Particular Crowd

El catálogo de Particular Crowd incluye el thriller argentino La Extorsión, de Martino Zaidelis, y la comedia argentino-uruguaya Casi Muerta. Leer más.

3. Netflix anuncia que Machos Alfa tendrá tercera temporada

Contubernio Films asegura una nueva entrega con 10 episodios más, con lo cual confirman que queda deconstrucción para rato. Leer más.

4. Prime Video culminó el rodaje de Atasco, una comedia blanca producida por Onza

La producción de esta comedia blanca de 6 episodios, de 25 minutos de duración cada uno, corre a cargo de Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion. Leer más.

5. Gobierno de Milei anuncia recortes para el INCAA

En un aviso público oficial publicado el martes, el gobierno anunció la eliminación de teléfonos oficinales, viáticos de transporte, pago de horas extras y contratos de personal, además de suspender todo apoyo a los estrenos de películas nacionales, entre otros. Leer más.

Bitnami