Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Inter Medya lleva sus miniseries turcas a América Latina y pone Europa en la mira. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Inter Medya lleva sus miniseries turcas a América Latina y pone Europa en la mira

La distribuidora anunció la venta de Naked a Globoplay en Brasil y a la plataforma tailandesa Monomax, que también adquirió Interrupted and Tainted Love; y reveló que su próximo objetivo es cerrar ventas en Europa y EEUU. Leer más.

2. Argentina y Colombia asumen la presidencia de Ibermedia

La presidencia será ocupada por el argentino Nicolás Batlle, presidente del INCAA; y María Fernanda Céspedes, directora del DACMI, de Colombia. Leer más.

3. The Mediapro Studio y RTVE comienzan la producción de El Conquistador

El canal español anunció la apertura del proceso de casting para la nueva edición del formato, que llegará a la TV nacional tras 19 temporadas en el País Vasco. Leer más.

4. Comienza el rodaje de la segunda temporada de Machos Alfa

Netflix ha comenzado hoy el rodaje de la segunda temporada de Machos Alfa. La nueva entrega de la exitosa comedia firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films tendrá 10 episodios y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses. Leer más.

5. Informe: Los ingresos OTT de LatAm alcanzarán US$ 16.000 millones para 2028

Un nuevo informe de Digital TV Research indica que los ingresos por streaming sumarán US$ 7000 millones entre 2022 y 2028. Leer más.

Bitnami