La distribuidora anunció la venta de Naked a Globoplay en Brasil y a la plataforma tailandesa Monomax, que también adquirió Interrupted and Tainted Love; y reveló que su próximo objetivo es cerrar ventas en Europa y EEUU.

Inter Medya lanzó su nueva línea de productos, las miniseries turcas, hace un par de años. «A través de estas miniseries, se está forjando un nuevo camino para las series turcas que se alejan de lo tradicional a una nueva generación de narraciones turcas. Transmitidas en plataformas OTT locales, estas series son diferentes de lo que conocemos como dramas turcos tradicionales. Con su estilo de narración vanguardista y de ritmo rápido, estas series turcas de nueva generación ya han atraído la atención de las plataformas VOD en el mercado global», dijo la compañía.

Uno de los muy buenos ejemplos de estas miniseries, Naked, que cuenta con 2 temporadas de 8 capítulos cada una, ha sido licenciada a Globoplay de Brasil y se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma.

Inter Medya también ha anunciado un acuerdo de paquete con Monomax de Tailandia y obtuvo la licencia de un paquete de Mini-Series que incluye Naked, Interrupted y Tainted Love.

Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya, afirma que el próximo objetivo de la empresa para este producto son las plataformas de VOD locales en EEUU y Europa: «Es prometedor presenciar el éxito de las series turcas de nueva generación, especialmente en las regiones donde no solemos licenciar dramas turcos. Creemos firmemente que estas miniseries nos llevarán a ingresar a nuevos mercados como Estados Unidos, Europa occidental y países nórdicos».

Recientemente, Inter Medya asistió a EFM en Berlín del 16 al 22 de febrero con una extensa selección de miniseries de varios géneros, desde thrillers hasta comedias románticas. Inter Medya también presentó un enorme catálogo de largometrajes a sus socios comerciales durante EFM 2023. Especialmente, las películas de terror/suspenso y drama de Inter Medya recibieron un gran interés por parte de los compradores y los funcionarios de la compañía declararon que ya están a punto de firmar acuerdos para obtener licencias para muchos paquetes de largometrajes.

La compañía presentará sus títulos en Series Mania este mes, seguido de Miptv en abril.

Bitnami