Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix suma 7.6 millones de suscriptores, Reed Hastings deja su puesto como co-CEO. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix suma 7.6 millones de suscriptores, Reed Hastings deja su puesto como co-CEO

El ejecutivo permanecerá en la empresa como Chairman, mientras que Greg Peters asumirá el cargo de co-CEO junto con Ted Sarandos. Leer más.

2. Mônica Albuquerque, nueva directora de Desarrollo Guionado de WBD Latin America

La ejecutiva suma a sus responsabilidades la creación de conceptos y el desarrollo de proyectos de series originales guionadas, tanto para la plataforma de streaming HBO Max en toda América Latina como para las marcas de entretenimiento general de TV paga. Leer más.

3. Conecta Fiction & Entertainment presenta su convocatoria para proyectos internacionales

La séptima edición del evento se presentó en el marco del Fitur Screen donde se anunció la apertura de las 5 convocatorias disponibles para proyectos internacionales. El plazo de inscripción de proyectos se abrirá a partir del próximo 24 de enero. Conecta Fiction & Entertainment tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Toledo. Leer más.

4. Fremantle desarrollará un drama y una serie documental sobre mariachis

El productor y distribuidor desarrollará una serie dramática ambientada en el mundo de las competencias de competitivas bandas de mariachis en EEUU, junto con una serie sin guión enfocada en los equipos de jóvenes latinos que participan. Leer más.

5. El rico y Lázaro, de Record TV, se estrena por Imagen Televisión

La telenovela bíblica se estrenará el próximo lunes 23 de enero a las 19:30 y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario. Leer más.

Bitnami