Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Creep, la serie original de Zeppelin, seleccionada por Ibermedia. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Creep, la serie original de Zeppelin, seleccionada por Ibermedia

Se trata de una coproducción hispano-argentina que contará, gracias a este reconocimiento, con financiación para su desarrollo. Leer más.

2. Glowstar Media estrena nuevo especial de comedia por Prime Video

Me quiero quejar, protagonizado por el comediante Dario Orsi, se estrenará a nivel internacional el 29 de diciembre como parte del acuerdo entre la productora y la plataforma. Leer más.

3. Prime Video desvela el póster oficial de la segunda temporada de Operación Marea Negra

Si bien la serie será estrenada en febrero de 2023, la plataforma también ofrecerá el próximo 13 de enero Destino Operación Marea Negra, un capítulo en formato making of donde los realizadores y protagonistas abrirán las puertas a la segunda temporada previo a su estreno. Leer más.

4. HBO Max estrena este 22 de diciembre la segunda temporada de The Head

Producido por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan, este thriller de acción y suspense estrena este 22 de diciembre, que repite con Jorge Dorado como director de la serie. Leer más.

5. AMC Networks lanza el servicio de streaming, Historia y Actualidad

El servicio cuenta con estrenos exclusivos en España como Putin, el nuevo zar, Mugabe: La muerte de un dictador, Los malditos de la Comuna de París o El bombardero: terror de la Segunda Guerra Mundial. Leer más.

Bitnami