Las 5 noticias más destacadas de la jornada

TelevisaUnivision completa la adquisición de Pantaya. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. TelevisaUnivision completa la adquisición de Pantaya

Con la adición de la biblioteca premium de Pantaya, su gran equipo y suscriptores, ViX y ViX+ elevarán aún más su oferta de contenido. Leer más.

2. HBO y HBO Max arrasan en los Emmys 2022, Netflix queda segunda

El canal y la OTT obtuvieron 38 premios Emmy en total, duplicando sus 19 victorias en 2021. Por su parte Netflix ocupó el segundo lugar con 26 premios, por debajo de los 44 que obtuvo el año pasado. Leer más.

3. NEM Dubrovnik confirma su décima edición

El mercado de televisión más grande de la región CEE celebrará su edición de aniversario del 5 al 8 de junio de 2023, dando la bienvenida a expertos en medios, panelistas y presentadores para comentar sobre nuevas tendencias, diferentes estrategias y cambios en el negocio de la televisión. Leer más.

4. Movistar+ presenta el elenco de su serie original, La mesías

Creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, la serie es protagonizada por Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth. Leer más.

5. Prime Video presenta en Madrid Un asunto privado

Prime Video presentó en los Cines Callao de Madrid la premiere de la serie original Un asunto privado, con la presencia de sus protagonistas, creadores, showrunners y el equipo de Spanish Originals de Amazon Studios, entre otros. Un asunto privado se estrenará este viernes 16 de septiembre. Leer más.

Bitnami