Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Disney+ presenta adelanto y estreno de su nueva serie original, Tierra Incógnita. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Disney+ presenta adelanto y estreno de su nueva serie original, Tierra Incógnita

La nueva serie de terror, misterio y aventura, desarrollada íntegramente en Latinoamérica por el sello Disney+ Original Productions, se estrenará globalmente en Disney+ el 8 de septiembre. Leer más.

2. BBC Studios recibirá el primer premio a un estudio destacado de Mipcom

Creado por RX France para marcar un logro histórico de un estudio o plataforma global, el Studio of Distinction Award se otorgará a BBC Studios el primer día del evento en Cannes. Leer más.

3. Chilevisión lidera el rating en Chile en lo que va del año

Entre enero y julio de 2022, el canal de Paramount se ubicó como la señal de televisión abierta más vista por los chilenos. Leer más.

4. Tan cerca, pero tan lejos: Stranger Things no logra superar a Squid Game

La serie de ciencia ficción registró un total de 1.352 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, convirtiéndose en la serie en inglés más vista de la historia de Netflix, pero quedando segunda en el ranking total detrás del fenómeno coreano y sus 1.650 millones de horas vistas. Leer más.

5. ViX+ anuncia las series y películas que llegarán a la plataforma en agosto

La plataforma de TelevisaUnivision estrenará las series Cardo, Sobreviviento a los 30s, La nieta elegida y Turbia, y los films Érase una vez en Euskadi, Las leyendas: el origen, Llenos de gracia, Me casé con un idiota y Las vocales. Leer más.

Bitnami