La serie de ciencia ficción registró un total de 1.352 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, convirtiéndose en la serie en inglés más vista de la historia de Netflix, pero quedando segunda en el ranking total detrás del fenómeno coreano y sus 1.650 millones de horas vistas.

Un fenómeno innegable para Netflix, Stranger Things es sin dudas uno de los títulos más exitosos para la plataforma, que con números impresionantes de visionado para el estreno de su cuarta temporada, se encaminaba a convertirse en la serie más vista de su historia.

Esta semana la plataforma reveló los números finales de visionado para sus primeros 28 días, en los que las dos mitades de la cuarta temporada de la serie acumularon 1.352 millones de horas vistas.

Se trata, claramente, de un número impresionante, que la convirtió de hecho en la serie en inglés más vista de Netflix, duplicando en número de horas vistas a su contrincante más cercana, Bridgerton 2, con 656 millones.

Sin embargo, Stranger Things 4 no logró desbancar a la actual líder del ranking general de Netflix, más allá del idioma: Squid Game, que en sus primeros 28 días en la plataforma acumuló 1.650 millones de horas vistas.

El drama surcoreano, que ya fue renovado para una segunda entrega, se mantiene así como la serie más vista en la historia de Netflix.

Bitnami