Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Sandra Smester se suma a Telemundo como VP de Programación y Contenido. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Sandra Smester se suma a Telemundo como VP de Programación y Contenido

La ex TV Azteca y Univision se suma al gigante hispano para supervisar la programación diurna y de prime time del canal, las adquisiciones de contenido, el desarrollo y la planificación de programas, así como el canal de cable, Universo. Leer más.

2. Movistar+ anuncia el estreno de La liga de los hombres extraordinarios

Una producción original Movistar+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O., la serie de cinco episodios se estrenará por la plataforma el 19 de septiembre. Leer más.

3. Antena 3 lidera por noveno mes consecutivo en España

El canal de Atresmedia registró 13,6% de share, liderando el ranking de la TV abierta española según un nuevo informe de Barlovento Comunicación. Leer más.

4. Pantaya revela estreno e imágenes de su thriller original, Toda la sangre

Producida por Fremantle México, la serie de 10 episodios se estrenará el jueves 15 de septiembre por Pantaya en EEUU y Puerto Rico, y en Starzplay en América Latina. Leer más.

5. Abierta la convocatoria para participar en CIIF Market 2022

La 18ª edición de Canary Islands International Film Market se celebrará del 22 al 27 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. Podrán inscribirse proyectos nacionales e internacionales de largometraje de ficción o documental, tv movies y series y miniseries para televisión en fase de desarrollo. Leer más.

Bitnami