Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Paramount+ anuncia el final del rodaje de su nueva serie original, Bosé. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Paramount+ anuncia el final del rodaje de su nueva serie original, Bosé

La serie original sobre el cantautor español Miguel Bosé, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, se estrenará por la plataforma en los próximos meses. Leer más.

2. Comenzó el rodaje de Felices los 6, la nueva serie de HBO Max

Este lunes 18 de abril iniciaron las grabaciones de la nueva serie original producida por Kapow y protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves. Leer más.

3. HBO Max inicia el rodaje de su primer drama brasileño, Más allá del armario

Una producción de Max Original producida por Coração da Selva, la nueva serie Além do Guarda-Ropa, que incorpora elementos del K-Pop y la cultura coreana, se está filmando en el barrio Rom Retiro en San Pablo. Leer más.

4. Movistar+ anuncia el estreno de su nueva serie original, Rapa

Producida en colaboración con Portocabo y el equipo detrás de la exitosa Hierro, la nueva serie de seis episodios se estrenará completa el jueves 19 de mayo. Leer más.

5. Semillitas estrena la nueva serie preescolar, Tickety Toc

La serie animada se estrenará el 20 de abril para toda la audiencia del canal de SomosTV en EEUU, República Dominicana y Centroamérica. Leer más.

Bitnami