La serie animada se estrenará el 20 de abril para toda la audiencia del canal de SomosTV en EEUU, República Dominicana y Centroamérica.

Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SomosTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), estrenará este mes de abril la serie animada Tickety Toc.

La serie se estrenará el 20 de Abril para toda la audiencia de Semillitas en Estados Unidos, República Dominicana y toda Centroamérica.

Tickety Toc es una serie para preescolares donde de una manera entretenida se enseña y educa a los niños al concepto del tiempo. El tiempo transcurre entre las escapadas de los gemelos protagonistas y ellos tienen la responsabilidad de indicar la hora en el famoso reloj cucú de Tickety Toc. Tommy y Tallulah adaptan entonces sus divertidas aventuras para nunca dejar de cumplir a tiempo con sus responsabilidades. Dentro del reloj hay un lugar fantástico y divertido habitado por trenes de cachorros, conejos, vacas que cocinan y pollos obsesionados con el clima.

Semillitas licenció, además de la serie regular, especiales sobre: Vacaciones, Show de Talentos y Navidad, entre otros.

Con esta nueva adición al canal, Semillitas se enfoca en la misión de colaborar en mantener los valores familiares con un contenido que, a través de personajes diversos, promueven la unión y amabilidad entre las personas.

La licencia de Tickety Toc enriquece la programación de Semillitas y se une a otros programas de animación prestigiosos como Pocoyo, Chuggington, Bob el Constructor, Historias con Osos, Dr. Panda y muchos más.

Tickety Toc ha sido recibido con tanta aceptación por los mas pequeños, que ha soportado una fuerte y reconocida línea de merchandising infantil. Tickety Toc se estrenó en Asia en el 2012 y posteriormente se lanzó internacionalmente con doblajes localizados. Se emitió también en la televisión británica y se convirtió en el programa diurno número 1 de Nick Jr. en EEUU.

Bitnami