Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Estas son las nuevas producciones originales que Netflix alista en Brasil. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Estas son las nuevas producciones originales que Netflix alista en Brasil

La plataforma presentó la lista de títulos brasileños que se estrenarán este año, incluyendo dramas, comedias, thrillers y más. Leer más.

2. Iberseries y Platino Industria vuelven a celebrarse conjuntamente en Madrid

El Festival Internacional de Series en español y el Mercado del Audiovisual Iberoamericano, el Turismo y la Educación celebrarán conjuntamente su segunda edición del 27 al 30 de septiembre en Matadero Madrid. Leer más.

3. Prime Video anuncia el estreno de la cuarta temporada de LOL: México

Una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner, y producida por 3Pas Studios de Eugenio Derbez y EndemolShine Boomdog, la nueva entrega de la serie de comedia se estrenará el próximo 6 de mayo. Leer más.

4. Disney firma alianza de producción con el argentino Sergio Kun Agüero

El acuerdo de exclusividad verá al destacado futbolista colaborando en múltiples contenidos para las distintas plataformas de Disney, incluyendo ESPN, Star+ y Disney+ en América Latina. Leer más.

5. El contenido de Globo se expande en LatAm con Pluto TV

La nueva alianza de contenido incluye tres producciones en español del gigante brasileño: la telenovela Rock Story, y las series Sin piedad y Las cariocas. Leer más.

Bitnami