Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Las televisiones públicas de España y Portugal anuncian la serie Sequía. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Las televisiones públicas de España y Portugal anuncian la serie Sequía

RTVE y RTP se unen en esta coproducción internacional, una serie de thriller producida por Atlantia Media y Coral Europa, protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Miryam Gallego. Leer más.

2. RMVistar distribuirá la película dominicana Jupía

Producido y escrito por Leticia Tonos, el thriller de misterio protagonizado por Julietta Rodríguez y David Maler será distribuido internacionalmente por RMVistar. Leer más.

3. Amazon anuncia serie documental sobre el Cholo Simeone

Simeone. Vivir partido a partido fue uno de los varios títulos deportivos anunciados este martes por Amazon Prime Video en España. Leer más.

4. Globo presenta sus novedades en el World Content Market

El gigante brasileño presentará las telenovelas Corazón de Madre, Suerte de Vivir y Dulce Ambición; la serie Verdades Secretas; Las hijas de Eva, un Original de Globoplay; producciones kids de Gloob, y contenidos factual y lifestyle. Leer más.

5. Parrot Analytics: WarnerMedia-Discovery segundas en carrera en el mercado de los medios

Un nuevo informe de la consultora sugiere que la compañía combinada podría cerrar la brecha con Disney, el actual líder del mercado, quedando segunda en la batalla por la demanda de la audiencia y la atención del consumidor en EEUU y el mundo. Leer más.

Bitnami