El gigante brasileño presentará las telenovelas Corazón de Madre, Suerte de Vivir y Dulce Ambición; la serie Verdades Secretas; Las hijas de Eva, un Original de Globoplay; producciones kids de Gloob, y contenidos factual y lifestyle.

Globo está presente en el World Content Market 2021, un evento virtual que reúne y conecta a los ejecutivos de la industria de contenidos con enfoque en los territorios de Rusia y la CEI entre el 4 de mayo y el 4 de junio.

Durante el evento, Globo presenta al mercado de empresas de distribución de Rusia, Letonia, Bielorrusia, Kazakstán, Armenia, Azerbaiyán, Kirguistán y Uzbekistán algunos de sus grandes destaques en telenovelas, series, factual y productos infantiles, reforzando el posicionamiento de una empresa productora de contenido para los más variados públicos, capaces de atraer y emocionar a diversas audiencias alrededor del mundo.

Entre los productos presentados, están las telenovelas Corazón de Madre, Suerte de Vivir y Dulce Ambición, tres dramas de gran éxito, y la producción Verdades Secretas, ganadora de Emmy Internacional disponible en las versiones súper serie (50 episodios) y serie (12 episodios).

Además de esto, se destacan las series Original de Globoplay Las Hijas de Eva, un drama sobre el valor femenino, y el drama sobrenatural Desalma. Complementan la lista el factual Víctimas Digitales, la serie de travel & adventure Mundo Inexplorado, además de los infantiles del canal Gloob Hora del Rock y Bugeados.

«Globo tiene un historial de telenovelas de gran éxito en la región. Al presentar lo que tenemos de más resaltante y los lanzamientos de diversos géneros en el World Content Market, queremos reforzar la diversidad de nuestro catálogo; historias que satisfagan las demandas de los consumidores en estos territorios, capaces de involucrar, divertir y emocionar», comenta Angela Colla, Directora de Ventas Internacionales de Globo.

«Siempre colocamos al consumidor en primer plano, para producir contenidos relevantes que se conecten con las audiencias de todo el mundo. Y nuestra misión es comprender los retos de nuestros aliados, uniendo esfuerzos para que nuestras historias generen mucho más valor al negocio», completa.

Bitnami