Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Acun Medya adaptará I Can See Your Voice en Turquía. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Acun Medya adaptará I Can See Your Voice en Turquía

Eccho Rights anunció la venta de los derechos de adaptación del formato coreano de CJ ENM a la productora turca para el canal TV8. Leer más.

2. Banijay adaptará su formato Onliners y Old Timers en España

Canvi de Xip, la versión española del formato de Banijay UK, que ve a millennials enseñar nuevas tecnologías a adultos mayores, será producida por Gestmusic en colaboración con el Ministerio de Cultura de Cataluña para TV3. Leer más.

3. Netflix confirma sus planes de limitar las contraseñas compartidas

En la presentación de sus últimos resultados financieros, los cuales no cumplieron con sus expectativas, Reed Hastings, CEO de la plataforma, dejó claro que el password sharing es uno de los mayores enemigos de su crecimiento y explicó que continuarán probando métodos para regularizarlo a nivel internacional. Leer más.

4. Chiko’s Challenge, de NHK, opcionado en España

La distribuidora internacional Lineup Industries y NHK Enterprises anunciaron que el formato galardonado de NHK, Chiko’s Challenge, ha sido opcionado por Mediacrest para España, además de otras ventas internacionales. Leer más.

5. Televisa anuncia el estreno de su nuevo reality de competencia El inframundo

Se trata de un spinoff de Reto 4 elementos. El nuevo concurso se inspira en el castigo que recibían los concursantes. Leer más.

Bitnami