Se trata de un spinoff de Reto 4 elementos. El nuevo concurso se inspira en el castigo que recibían los concursantes.

Televisa anunció que el próximo lunes 26 de abril a las 20:00 horas, se estrenará por Canal 5 El inframundo, su nuevo nuevo reality de competencia extrema.

El concurso tendrá emisiones de lunes a jueves y se mantendrá en la pantalla mexicana durante 19 episodios. Competirá así contra Survivor México, actualmente al aire por Azteca Uno.

El inframundo es un spinoff del reality Reto 4 elementos, emitido por dos temporadas en Canal 5 durante 2018. El nuevo concurso se inspira en el castigo que recibían los participantes.

Bajo la conducción de Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada, el nuevo reality se desarrollará en un mundo subterráneo, en el cual, según cuenta la mitología, los señores de la muerte, cansados de la ingratitud de los humanos, se reunieron para planear su venganza y ponerlos a prueba sometiéndolos a retos aterradores

En cada emisión de El inframundo, los competidores deberán sortear diversos retos. Aquel que demuestre más ingenio y fortaleza física, resultará ganador y pasará al grupo de vencedores. Los vencedores llegarán a la gran final, donde deberán competir para convertirse en el Maestro de El Inframundo. Solo uno lo logrará.

Los retos de El inframundo se realizarán en 6 casas (Hielo, Fieras, Tierra, Murciélagos, Cuchillos y Fuego), cada una con diferentes tormentos y castigos, en las cuales los participantes tendrán que superar penitencias aterradoras, para evitar hundirse en la profundidad de las tinieblas.

Además, El Inframundo tendrá un anfitrión: Erebus. Un semidiós que estará presente en varias de las pruebas y se encargará de incrementar la dificultad de las penitencias y buscará entorpecer el desempeño de los competidores.

Algunos de los participantes ya confirmados son: Pierre Angelo, Vanessa Arias, Melina Dionyssiou, Fer Sagreeb, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Thaily Amezcua, Chano Jurado, Archie Balardi, Daphne Montesinos, Jesús Gama, Memo Avilán, Celia Lora, Nashla Aguilar, Roberto Tello, Wendy Braga, Oswaldo Zárate, Mónica Escobedo, Carlos Girón, Kimberly Flores, José Manuel Lechuga, Sachi Tamashiro, Carlos López “El Chevo”, Marifer García, Edwin Luna, Jonathan Becerra, Efraín Berry, Lauro Morales, Juan Carlos Casasola, Rafael Basaldúa “Bazooka”, Ferny Graciano, Valeria Marín, Alex Ibarra y Beng Zeng.

Bitnami