Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Fiebre reboot en España: ahora vuelve Hospital Central. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Fiebre reboot en España: ahora vuelve Hospital Central

Los reboots y revivals de series populares están de moda en España. La última en sumarse es la mítica serie médica de Telecinco que, según ha trascendido, está en desarrollo para Mediaset u otras plataformas. Leer más.

2. VIS y The Mediapro Studio terminan el rodaje de Pequeñas Victorias

La continuación de la multipremiada telenovela argentina Pequeña Victoria, coproducción de ViacomCBS International Studios y Oficina Burman, será una serie de 10 episodios. Se verá por Telefe en Argentina y por Amazon en el resto de LatAm. Leer más.

3. TVN registra ganancias por primera vez en 7 años

El canal chileno presentó sus resultados financieros para el cierre de 2020, durante el cual incrementó su sintonía y logró utilidades de 900 millones, logrando así revertir sus resultados financieros por primera vez desde 2013. Leer más.

4. ¿Quién mató a Sara?, la original mexicana de Netflix, tendrá segunda temporada

Tan sólo un día luego de su estreno, la serie producida por Perro Azul para la plataforma ya fue renovada por una segunda entrega. Leer más.

5. Se estrena la primera película HBO Latin America Movies

Twist, versión moderna del clásico de Charles Dickens Oliver Twist, está producida por Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America. Leer más.

Bitnami