Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Netflix termina el rodaje de la cuarta temporada de Élite. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Netflix termina el rodaje de la cuarta temporada de Élite

La serie española, convertida en un fenómeno entre el público juvenil en numerosos territorios, terminó las grabaciones de su nueva entrega, que llegará a la plataforma en 2021. Leer más.

2. La grilla de Mega recuperará la ficción original con Edificio Corona

La cadena chilena reveló imágenes de su nueva teleserie original, que estrenará «próximamente» en su franja vespertina, donde lleva meses emitiendo reposiciones. Leer más.

3. Patria fue la serie más vista de HBO España en 2020

La plataforma compartió el Top 10 de series más vistas del año, un listado dominado en su mayoría por serie de EEUU, donde Patria se coronó líder y sus otras producciones originales, Por H o por B y 30 Monedas, se adueñaron de los últimos puestos. Leer más.

4. The Innocents suma 14 semanas como líder en Turquía

Distribuido por Mistco y transmitido por TRT 1, el drama ha mantenido su posición de liderazgo en Turquía durante 14 semanas seguidas, convirtiéndose así en el drama de mayor audiencia de la temporada actual. Leer más.

5. Univision celebra su 28º año consecutivo de liderazgo

La cadena impulsa el crecimiento de todo el grupo como líder entre los hispanos de EEUU. El drama turco Amor eterno y Pequeños gigantes fueron el drama y reality más populares del año entre Adultos 18-49. Leer más.

Bitnami