Distribuido por Mistco y transmitido por TRT 1, el drama ha mantenido su posición de liderazgo en Turquía durante 14 semanas seguidas, convirtiéndose así en el drama de mayor audiencia de la temporada actual.

El drama turco The Innocents, distribuido por Mistco, continúa logrando excelentes resultados de rating en Turquía, aumentando cada semana.

El martes 22 de diciembre, el drama alcanzó un rating de 16.58 y una participación de 33.71%, y se convirtió Trending Topic en Twitter, creando un gran revuelo en las redes sociales.

El drama se convirtió así en el líder de audiencia durante 14 semanas seguidas en Turquía, manteniendo su posición como el líder de la temporada en el país.

Producido por OGM Pictures y transmitida por TRT 1, The Innocents cuenta la historia de vida de la familia Han y la inesperada historia de amor entre Han e Inci.

Basado en experiencias de la vida real, The Innocents continúa captando la atención del público local e internacional con su conmovedora historia y pronto también estará disponible en canales internacionales.

Bitnami