Las 5 noticias más destacadas de la jornada

NATPE Miami revela agenda y tema para su evento virtual de 2021. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. NATPE Miami revela agenda y tema para su evento virtual de 2021

La organización del evento reveló detalles que incluyen pistas, temas, calendario y oradores para su próximo mercado y conferencia NATPE Miami Virtual 2021. Leer más.

2. Netflix anuncia su primera serie original rodada en Navarra

La plataforma termina el 2020 revelando un nuevo proyecto original español. Titulada Tú no eres especial, es una comedia producida por Oria Films, y ambientada y rodada en Navarra. Leer más.

3. John Rossiter, nuevo VPE de Distribución y Canales de SPE para LatAm

El ejecutivo supervisará los negocios de Sony Pictures Entertainment de distribución teatral y TV, redes de medios y home entertainment en la región. También asumirá las responsabilidades en SPT de Alex Marín, quien dejó la empresa en junio. Leer más.

4. Argentina: TV paga, telefónica e internet aumentarán 5%

El gobierno anunció que las prestaciones básicas universales y obligatorias -que considera el acceso a las TIC un servicio público esencial- empezará a regir a partir de 2021. Leer más.

5. La OTT española Filmin también se lanza a la producción original

El ecosistema español de la ficción tendrá un nuevo competidor. Jaume Ripoll, cofundador y director editorial de Filmin, reveló en una entrevista que en 2021 llegará la primera serie original de la plataforma enfocada en el contenido de autor. Leer más.

Bitnami